EN DIRECTO
Saludos del Director – Señal7CA

Saludos del Director

BIENVENIDOS!

Estimada comunidad Señal7CA, Me bendice saber que usted ha llegado a esta sección para saber algo sobre nosotros. Mi esposa y familia le damos la bienvenida y agradecemos que se tome este tiempo para conocer algo sobre nuestro ministerio.

NUESTRO ADN

Nuestro Ministerio de Comunicaciones, ha debido transitar en diferentes áreas organizacionales. Desde los inicios y muy novatos, llenos de sueños pero con muy poco equipamiento Técnico y Humano; y confiando cada día en el respaldo majestuoso de nuestro Dios.

Nuestro Ministerio está compuesto por un equipo humano que ama a Dios y cuya visión permite contribuir con una misma Voz de Reino.

Hoy nos hemos posicionado en esta cultura comunicacional digital, que nos ha permitido cruzar fronteras. Esta experiencia, ha permitido a Misioneros, Evangelistas, Iglesias y Hermanos en general difundir la Palabra de Dios a todos los confines de la tierra a través de nuestro medio y las Redes Sociales (RRSS).

APORTES

Nuestro ministerio de voz propia y autónomo, no es subvencionado por ninguna organización estatal; y se sostiene gracias a Aportes voluntarios que realizan Hermanos en la Fé y personas anónimas que han sentido el deseo de apoyarnos.

Si deseas colaborar con esta misión, te rogamos puedas hacerlo a través de la siguiente cuenta del Banco Estado: N° 54570413999 a nombre de Agrupación Ministerio Radio y Televisión Cielos Abiertos.

Agradeceremos de corazón tu aporte y donación voluntaria, y que nuestro Dios te siga bendiciendo!

Muchas bendiciones a nuestra gran comunidad “Señal 7 CA”