Please log in or register to like posts.

Efesios cap1.

según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.

Desde la caída del hombre en Edén, éste no fue digno de estar en la presencia de su creador, el pecado corrompió la santidad e inocencia de Adán y Eva. La muerte entró por un hombre así la muerte pasó a todos los hombres por cuanto todos pecaron.

Nuestra naturaleza pecaminosa nos hizo inaceptables delante del Dios de los cielos, pero en su misericordia nos miró y contempló que ninguno era capaz de ser aceptado por sus obras, así que El mismo Dios de los cielos se manifestó en un velo de carne para quitar nuestros pecados y maldades en el sacrificio de Jesucristo, ahora somos santos, sin mancha ni pecado delante de Dios por el amor de Jesús en el madero de la cruz. Su amor lo llevó a entregar su vida pero la volvió a tomar por medio de la resurrección y si EL VIVE nosotros también vivimos.

Aceptos en el amado es un programa cuyo fin es declarar y confesar al hijo de Dios como salvador y amigo del hombre, que nadie está fuera de ésta preciosa invitación que Dios un día dijo en las escrituras: no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Amigos y hermanos ésta es la buena nueva; lo que fue corrompido en el principio por el pecado hoy es restaurado por la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo.

¡Amen!

Hermano Luciano Sáez Pozo