Please log in or register to like posts.

Siendo franco acerca de su fe en Cristo, Justin Bieber le dijo a sus millones de seguidores que «Jesús es más real que el aire que respiramos».

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el cantante canadiense compartió un mensaje evangelístico con sus más de 150 millones de seguidores.

Bieber presentó una imagen sencilla en blanco y negro que dice: «Jesús es más real que el aire que respiramos y ¿adivinen qué? ÉL TE AMA».

Del mismo modo, acompañó la foto con una leyenda inspiradora donde resaltó el gran amor de Dios y el sacrificio de Cristo.

«Jesús se levantó de entre los muertos tal como lo prometió, asumiendo los pecados de la humanidad», comenzó escribiendo.

«Creer y recibir esta realidad lo cambia todo. ¡La forma en que vives, la forma en que amas! ¡Aceptar su regalo gratuito del perdón te permite vivir una vida LIBRE de culpa y vergüenza! Una vida que no se basa en tu desempeño. Estas son buenas noticias», añadió.

Bieber también se tomó la libertad de testificar acerca de su fe en Dios: «Yo sigo a Jesús. Seguir a Jesús no me hace mejor que nadie. Aunque sé que muchos cristianos han hecho que la gente se sienta así».

Por último, destacó la dicha de seguir a Jesús, aclarando que si bien no soluciona todos los problemas de las personas, si les da una paz y alegría en medio de éstas.

El cantante canadiense ha demostrado estar aferrándose más a su fe cristiana durante los últimos meses.

En una publicación de Instagram anterior, Bieber compartió con sus seguidores que su propósito era «llevar a las personas a conocer el amor de Dios».

Todos estos cambios que la joven estrella ha experimentado han alegrado a muchos, quienes tienen la esperanza de que aquel que comenzó la buena obra en él, la perfeccionará.